Cinco cosas que probablemente no sepas sobre mí
26 de diciembre, 2006 por Catuxa
La blogosfera se mueve, se regozija en sí misma y el frío aletarga nuestras neuronas, así que como buenos bloggers secundamos este meme del enredado Marcos para que conozcais más cosas sobre nosotros:
- De pequerrecha quería estudiar Medicina, de adolescente Historia del Arte, y todas esas vocaciones murieron cuando descubrí el mundo de Internet y me apasioné por la gran cantidad de información online y la transmisión de los datos en la red.
- Tengo un desarrolladísimo sentido del olfato y experimento pequeñas pinceladas sinestésicas ante determinados olores y personas.
- Soy un animal de costumbres, me gusta la rutina diaria y me trastocan mucho los cambios repentinos o los planes a largo plazo.
- Los detalles y cuidar las formas, son dos aspectos que valoro especialmente.
- Soy Aries, y como no, me pierde la impulsividad, y escribir en este blog, se está convirtiendo cada vez más en un ejercicio de autocontrol donde he tenido que morderme la lengua en más de una ocasión.
Y quiero saber más sobre tí Marcus, Jorge, Sole y Tiago
Cuidar las formas y los detalles y a la vez ser impulsiva debe ser difícil de conseguir.
Es dificil sí , pero más bien me refiero a los pequeños detalles: un papel bonito, una mesa bien puesta, un abrigo de buen corte, una edición mimada…
¿edición mimada? ¿refieron? Sigues siendo impulsiva. Ves a lo que me refiero
Corregido ese N, o de mimada, está bien, una edición mimada, en el sentido literal del término: cuidada por dentro y por fuera, con una buena encuadernación, ilustración, formato, rotulado, etc
[...] Leva uns días circulando pola blogosfera un meme no que a xente se dedica a contar 5 cousas que normalmente non comenta no blog, e Catuxa xa me liou para seguir o conto: [...]
5 cousas…
Leva uns días circulando pola blogosfera un meme no que a xente se dedica a contar 5 cousas que normalmente non comenta no blog, e Catuxa xa me liou para seguir o conto:
Nacín en Santiago de Compostela, onde vivín ata os 6 anos. Crieime en Melid…
Afortunada tú que tienes olfato. Los alergicos como yo carecemos de olfato la mayor parte del tiempo.
Lo de cuidar los detalles te viene de tu aficción por la historia del arte ¿no?
Afortunada tú, Maria Elena, que careces de olfato. Si tuvieras la fosa séptica que tenemos bajo nuestro nuevo despacho te darías cuenta de lo afortunado que se puede llegar a ser sin olfato.
Pues yo soy alérgico (superalérgico, para más señas) y aún conservo el olfato (gracias, Rhinocort 64); aunque no llego a esos niveles de sensibilidad. Habrá que probar con las sustancias que cita la Wikipedia. Cualquier día de estos (como yo también soy Aries…). Saludos!
Nada, nada, algún día tendremos que hacer intercambio de recetas Paco.
Já escrevi um pouquinho sobre mim e convidei alguns amigos… adorei esse negócio de meme!!!
Atchum!!! Perdón, entre la alergia y las clases de alemán estoy que no me tengo…
[...] Catuxa [...]
Ummmmm, que es esto de un meme, ya encontre en mis accesos a la web un link a esta page. pero sigo sin saber que es un meme .
besus Catu
Ainssss, Jorge, que me tienes los deberes sin hacer, aun a estas alturas!!!
Meme es un juego, son algo similar a las famosas y tediosas cadenas de (envia esta carta a x personas o ….), pero menos coñazo y que sirve para propagar de manera rapida información por la blogosfera.
Douglas Rishkoff lo define como:
“idea contagiosa que se replica como un virus, es trasmitido de mente en mente. Los memes funcionan de la misma forma que los genes y los virus, propagandose a través de las redes de comunicación y el contacto personal entre la gente”
Ahora, a tus tareas.
Désolé d’écrire en français, mais je ne maîtrise hélas pas la langue espagnole, contrairement à mon autre collèque Michael. C’est très sympathique d’avoir joué le jeu, on en saura peut-être un peu plus sur les bibliothécaires et documentalistes européens
Un placer tenerte por aquí, Gilbert, lamentablemente yo tampoco puedo emplear tu idioma para comunicarme contigo, pero nos entendemos, que algo es algo.
Cinco cosas que probablemente no sepas de mí…
Desde hace tiempo soy lector asiduo (aunque más bien pasivo, pero esto ya está cambiando) de los blogs bibliotecoides. Gracias a ellos he aprendido y sigo aprendiendo un montón de cosas; y por ellos nació este blog, todavía en pañales. Sobre todo…