Cosas sobre mi madre
06 de mayo, 2007 por deakialli
Hoy es el día para homenajear a las madres y a su visión digital de la vida. Sí, y decimos bien digital porque aparte de que a muchas les guste el lenguaje binario y los ordenadores, muchas dedican su tiempo libre a experimentar con el pixel art (punto de cruz), a hacer coloridos mashups (patchwork),a dibujar wireframes (patrones), a enfrascarse en delicada programación (encaje de bolillos), a hacer networking (tejer) y seguro que mas cosas que se nos escapan… con esas expertas y bonitas manitas que dios les ha dado.
Ellas saben siempre donde se deben colocar los botones, cómo combinar los colores, cómo enfocar el producto al destinatario y como hacer estudios de usuarios para comprobar su satisfacción… Pero qué cosas más bonitas y usables que hacen.
¡Y qué decir de cómo se documentan antes de un proyecto! Si es que de casta le viene al galgo…
Feliz día a todas las madres! (pero sobre todo… a las nuestras)
Disclaimer: Inspirado por “El punto de cruz es pixel art analógico de Ariel Guersenzvaig).
ja, ja, muy bueno, suscribo punto por punto todo lo que decís de las madres… ¿y lo que nos aguantan? Nadie, nadie, nadie en la vida nos aguanta y nos aguantará como lo hacen nuestras madres…
Es que una madre…
Hola, tarde lo sé, con el follón de Fesabid no he tenido tiempo para casi nada (que no se llame pulpo, tarta de Santiago, etc.) pero me habían recomendado leer este post (Yvonne de Mallorca)y no he podido resistirme. Muy bueno, estoy totalmente de acuerdo. Un abrazo, que por fin nos hemos conocido. Lástima que no viniera Vanessa, pero ya te “pillaré”… Por cierto que he vuelto a cambiar la web, haber si te (Vanessa) sigue gustando, he seguido algunas de las recomendaciones que me hiciste. Boas noites
siempre es bueno saber q recomiendan un post!
le echo un ojo ahora mismito a tu web, María José, gracias por tu comentario y por el aviso de renovación!
seguro que habrá más ocasiones para conocernos
saludines
Las que somos madres y tenemos madres nos llevamos la peor “parte”, jeje. Saludos y felicitades por los proyectos emprendidos.