La historia de Google en 2 minutos
28 de octubre, 2009 por Catuxa
Porque sigue siendo la página de inicio de miles de internautas, porque mucho no entienden Internet sin Google, porque es el culpable de que muchos llevemos nuestra particular Internet en el correo (calendario, favoritos, fotos, documentos…) y porque es uno de los protagonistas de la nueva corriente de la Web, pro todo ello, bien merece que perdamos 2 minutos conociendo su historia:
Si, es verdad. Google es el buscador por exelencia.
Es de lo mejor de que disponemos pero para mi funciona bastante mal con fallos que no me parecen muy difíciles de solucionar ¿no os parece?
Cuentanos esos fallos, Sara, ¿a qué te refieres?
Me refiero a que no funcionen del todo los operadores que funcionarian en una base de datos modestilla, ya se que los volúmenes no son “modestillos” ni mucho menos, pero que no vendan lo que no te dan.
Sigo pensando que google satisface mis expectativas de búsqueda; puedo investigar de una manera cómoda y el día que no me resulte útil… a otra cosa mariposa y listo. Ese es mi parecer.
A mi lo que me fastidia es que algo tan bueno/util no sea mási perfecto, sobre todo cuando perfeccionarlo no debería de tener ninguna (o no mucha) dificultad técnica, a mi entender. igamos que a veces no me vale o no me llega, y tampoco dispongo de algo mejor.
Sara, te acepto lo de regular, bueno o exelente… pero en tecnología la perfección está por llegar o es una utopía
no olvides que detrás de la tecnología juega el factor humano.
mira, darling, era un comentario sin ánimo de polémica:
-uso google todos los días
-bendigo su existencia también a diario.
peeeeero…
-creo que sabemos que google no es todo. … Leer más
-me da pena que una herramienta como esa no vaya un pasito más allá, cuando el pasito no exige una tecnología tan avanzada.
Claro que lo mismo tienes sus razones, que yo ignoro. ¿Quieres decir que al factor humano no se lo ocurrió poner unos operadores de búsqueda que realmente funcionen? Si es así, a lo mejor necesitan que algún humano se lo sugiera.
¿Y tu, Catuxa, no dices nada?
Chicas me encanta vuestra discusión, yo soy una de las enamoradas ciegamente de Google, estoy perdidamente atontada con mister Google, hasta tal punto que pagaría por usar Gmail, Google calandario, google documents… Sé que google nos vigila, que nos controla, que lo sabe todo de nosotros, pero a mi me da más de lo que me quita, y mientras sea así mi amor por él será incondicional
La verdad es que tiene muchas maravillas, yo me cegué con lo del buscador, es el que me “tortura”.
Ay Catuxa… sabía de gente que se enamoró “por medio del” chat o de las redes sociales, pero no sabía, hasta el momento que se podían enamorar “de ellas”…jajaja. Internet es una de las maravillas del mundo y tambien sus buscadores…!!!