Bibliotecarios pudorosos
17 de abril, 2006 por Catuxa
Los alumnos del Tullbro School, de Falkenber (Suecia) que se atrevan a enseñar su ropa interior, no podrán llevar libros en préstamo de la biblioteca, como reprimenda por su descaro.
los bibliotecarios de la escuela están en contra de ciertos aspectos de la moda adolescente, sobre todo de aquellas tendencias en las que se enseña o se asoma la ropa interior por encima del pantalón.
[Via eitb]
y los que hablen de politica tampoco. Que se empieza por un dedito y en cuanto te das cuenta, los trenes llegan a su hora y tu vas camino de Varsovia con un panzer:-)
Pues claro que estamos en contra. Ya puestos a enseñar, que enseñen todo, sin pantalón ni ropa interior. Abajo los libros de bolsillo, que se necesitan luego prendas con bolsillo para llevarlos.
Viva el nudismo y las biblioplayas.
Lo curioso es que en Suecia denegar el préstamo de libros se considere una reprimenda.
Aquí ya cuesta suficiente esfuerzo que la población lea, y en concreto la juventud… sólo nos faltaba poner requisitos para la vestimenta.
PD: Estoy con Álvaro.
Jajajjajaja Me rio por no llorar…
Esto me recuerda a mis años mozos. Había una jefe de estudios en el Instituto en contra de que se enseñase en ombligo… ejem, al día siguiente a sus medidas “represoras” (que incluian una notificación a cada casa sobre que: No se podía ni enseñar el ombligo ni ir con pantalones rotos) todo el mundo fue enseñando el ombligo…
Ejem, a esta gente le hace falta un poco de …..