La mujer y la blogosfera, más de lo de siempre

Hoy estoy en e-Cuaderno: Blogs, Mujer y medios hablando de la imagen con la que los medios de comunicación tradicionales se empeñan en promocionar el fenómeno blog, a raíz del reportaje «No sin mi blog» de «Mujer Hoy».

Postean sobre el tema:


Posts relacionados

Acerca de Catuxa

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de A Coruña (Premio Extraordinario de la Diplomatura), y Licenciada en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid.
Esta entrada ha sido publicada en Internet y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La mujer y la blogosfera, más de lo de siempre

  1. Pande dijo:

    Je, yo salí pero me enteré tarde y recién hoy veo la página en lo de Sonia Blanco.

  2. Catuxa dijo:

    Felicidades Pande!, ya me explicarás como has hecho para colarte en un reportaje sobre blogs de chicas 😉

    PING:
    TITLE: Pandeblog 2.1 » Pandeblog en la prensa
    BLOG NAME: Pandeblog 2.1 » Pandeblog en la prensa
    […] en algunos otros, el texto del reportaje reproduce montones de tópicos acerca de las mujeres.
    Yo como no soy mujer no me siento tan afectado como mis compañeras de reportaje, y debo deciros que me hizo muchísima ilusión haber pasado al […]

  3. Pande dijo:

    HOla, con 8 meses de demora pero aquí estoy, je.
    Supongo que el que Pande no identifique sexo ha hecho que la redactora se confunda, es lo único que se me ocurre.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *