Moo MiniCards, yo ya tengo las mias ¿y tú?

No recuerdo donde leí la promoción (son muchos los blogs que postearon la noticia) pero en cuanto me enteré de que la empresa de impresión de imágenes Moo obsequiaba con 10 mini tarjetas de visita personalizadas a 10.000 usuarios con cuenta Flickr Pro, no lo pensé dos veces y me subí al tren.

Dediqué unos minutos a probar la interfaz de selección de fotos, el recorte y encuadre, y a la vuelta del III Encontro de Weblogs en Oporto, las tenía en el buzón:

10 y la del código

Una muestra de 10 de mis fotos por una cara, y mi información personal en el reverso:

Da penita deshacerse de ellas

Mi valoración sobre las Moo MiniCards es muy positiva, no sólo me han mantenido informada sobre la recepción y estado de mi pedido, si no que además el producto llega en perfecto estado, con su cajetín dispensador, y la calidad y tacto del papel (cartón) es también muy buena.

Moo ha sabido ganarse a los bloggers y el marketing viral ya estaba hecho, ¿que mejor publicidad que cientos de personas mostrando imágenes propias del producto?

Además de como innovadora tarjeta de visita, las encuentro muy útiles como marcapáginas, donde las bibliotecas y librerias pueden promocionarse (100 tarjetas por unos 16 euros). Además me gustan las Moo para llevar impresa la cabecera del blog por una cara, y los datos personales y url por atrás.

Y yo no he tenido problemas con los acentos, aunque muchos sí, y parece que también han intentado corregirlo.


Posts relacionados

Acerca de Catuxa

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de A Coruña (Premio Extraordinario de la Diplomatura), y Licenciada en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid.
Esta entrada ha sido publicada en Internet y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Moo MiniCards, yo ya tengo las mias ¿y tú?

  1. Marcus dijo:

    Pues en el próximo Cocktail Cadius ya te veo repartiendo tarjetitas, ¿eh?

  2. Saomai dijo:

    Yo tambien tengo las mías!!!!! Desde luego, no hay duda de que Moo ha sabido hacer una buena campaña de marketing, porque yo, ya he pedido mis 100 próximas tarjetas, que estarán al caer.
    Y si, yo tambien tuve problemas con los acentos. De todos modos, me parece que estas tarjetas tienen un montón de usos.

  3. Sergi dijo:

    La verdad es que quedan muy bien se las vi a un amigo y son una pasada pero para empresas sin dudar las de http://www.tarjetascolor.com
    te hacen el diseño el logo a medida pruebas lo que pidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *