Blog Club de lectura virtual

Las Bibliotecas Municipales de A Coruña han puesto en marcha el Club virtual de lectura, un club de lectura que desarrollará todas sus actividades a través de un blog específico, está coordinado desde la Biblioteca Municipal Sagrada Familia de A Coruña por bibliotecarios que orientarán sobre los distintos aspectos de la lectura.

Como en cualquier club, la biblioteca presta a los miembros del club el libro que se comenta pero con la ventaja de realizar los comentarios desde y cuando se quiera, librándonos así de probemas de horarios y desplazamientos. Aunque es evidente la relación entre blogs y clubes de lectura no existen muchos ejemplos de ciberclubes por lo que animamos a todos los blogueros a participara tanto como miembro estable del club como a través de comentarios esporádicos.

El plazo de inscripción ya está abierto, inscríbete ya y estes dónde estes comparte con la blogosfera tu pasión por la lectura ¿a qué estas esperando para apuntarte?Las Bibliotecas Municipales de A Coruña cuentan ya con seis blogs:


Posts relacionados

Acerca de Catuxa

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de A Coruña (Premio Extraordinario de la Diplomatura), y Licenciada en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura, Internet y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Blog Club de lectura virtual

  1. Lorena Gómez dijo:

    Vaya, Catuxa, acabo de mandarla a Iwetel…esto se llama telepatía.

    Saludos

    Lorena

  2. Lorena Gómez dijo:

    (Perdón si este comentario sale repetido porque antes se me ha colgado)

    Catuxa, he enviado esta mañana el link del blog del club de lectura a Iwetel.

    Bicos,

    Lorena

  3. A cuenta de eso de mandar las cosas a IweTel, me da que pensar en la posible transición que la lista puede estar viviendo hacia formato blog…

    Pero claro, siempre hay cosas que se quieren ventilar en cuarto cerrado. ]:->

  4. lectoravirtual dijo:

    Noraboa por esta iniciativa.
    Encántame o deseño de cadeiras do ciberespacio e ,sobre todo, pensar e que aqueles que están na casa tamén poden ser partícipes dos clubes de lectura.
    Agora resta ter sosego e que a xente se vaia animando, lembremos que esto da internete ven sendo cousa de hai unhos días.!!!

  5. Xoan dijo:

    Ah, ¿pero son sillas? madre mia madre mia, si que teneis imaginación!

  6. Esperanza dijo:

    Un blog que fomente la lectura es muy mportante y valioso para todos los que amamos la lectura. Es una idea maravillosa y los fleicito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *