Bibliotecas 2.0 en Peñaranda de Bracamonte

Recuperada ya de las raciones de tostones embutido salmantino no puedo dejar de comentar mis impresiones finales sobre el curso sobre web social y bibliotecas celebrado en Peñaranda de Bracamonte, en el que tuve la suerte de participar como una de los profesores de los talleres.

Tanto la organización, como los compañeros, los alumnos, las visitas programadas y el entorno, Peñaranda de Bracamonte, estuvieron chapeu!, fueron unos días muy atareados, pero que me permitieron conocer de cerca y en vivo la labor del gran equipo de profesionales que trabajan en la Fundación Germán Sanchéz Ruipérez: Flory, Maria Antonia, Ana, Patricia, Hilario, Fran, Emi, Joaquín, Sonsoles, Natalia… anfitriones de lujo que tuvimos la suerte de disfrutar gracias a la invitación de José Antonio Merlo.

Fundación German Sanchez Ruipérez en Peñaranda

Además, da gusto enseñar lo que uno sabe a gente inquieta y con ganas de aprender, además de compartir experiencias y cargarnos las pilas de energía e ideas que copiar y adaptar a nuestro trabajo.

Y de colofón disfrutamos de una actuación expresamente para el mundo bibliotecoso, del grupo de música popular Mayalde, una auténtica cura desestresante y el mejor relajante después días a tope de trabajo.

Cuentan sus impresiones también la propia organización en su blog Biblioblog y una de las asistentes, Librosfera.

Recopilación de las conferencias:


Posts relacionados

Acerca de Catuxa

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de A Coruña (Premio Extraordinario de la Diplomatura), y Licenciada en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid.
Esta entrada ha sido publicada en Biblioteca 2.0, Cª de la Documentación, Eventos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bibliotecas 2.0 en Peñaranda de Bracamonte

  1. Ana dijo:

    Mi comentario es esta vez sobre el grupo Mayalde, compartí espectáculo y cena con ellos cuando trabajaba en un cole, son increíbles, importantes, innovadores dentro de lo tradicional. Son lo más in (juas). Me alegro de que te gustaran.

  2. Catuxa dijo:

    Ana, todos coincidieron en que MAyalde fueron de lo mejor del encuentro!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *