¿Qué temas te gustaría que tratáramos en la Mesa 2.0 del CALSI?

Mañana me marcho a Valencia para participar como moderadora en la Mesa Web 2.0 aplicada a servicios de información, por ello pido vuestra colaboración para que dejeis vuestras preguntas, dudas y cuestiones que os gustaría que debatiéramos el Viernes. Hemos recopilado algunas en el blog del CALSI.

y a tí ¿qué te gustaría que debatieramos con Jorge Serrano-Cobos,Didac Margaix,Nieves González,Jesús Castillo,Javier Celaya y Luis Villa?

… Hace 2 años hablábamos de Morville y Zeldman en la Librarian 2005 y del Long tail aplicado a los libros, y hace 4 publicábamos como invitadas en Barbol sobre el Rey King Kong y la información


Posts relacionados

Acerca de Catuxa

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de A Coruña (Premio Extraordinario de la Diplomatura), y Licenciada en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid.
Esta entrada ha sido publicada en Biblioteca 2.0, Cª de la Documentación, Eventos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *