3 respuestas a Reflexiones sobre el Calsi (I)

  1. Gracias por reflejar aquí lo que pasó en esa mesa (sé que para muchos fue la más interesante) y por pasarnos la exposición de Jorge Serrano.
    Desde luego, verlo micrófono en mano, solo ante el peligro, fue memorable. ¡¡¡Un todo terreno!!!

    Y encantada de teneros por Valencia.

  2. Pingback: www.documenea.com

  3. Catuxa dijo:

    Gracias a ti Mª Elena por hacer de nuestra guia y enseñarnos los rincones de Valencia que no aparecen en las guias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *