En la mesa redonda sobre Blogs del III Foro de la AAD, intenté reflejar mi doble personalidad de blogger: el mantenimiento de un blog personal de carácter profesional (Deakialli DocuMental) y el mantenimiento de blogs corporativos (la red de blogs de las Bibliotecas Municipales de A Coruña) la idea era transmitir el cambio operado en el mundo de la gestión de la información en donde el profesional (bibliotecario, documentalista, etc) evoluciona desde un mero recolector de información a un creador de contenidos para él y sus usuarios. Aquí teneis la presentación que preparé:
-
Archivo
- febrero 2014
- noviembre 2013
- junio 2013
- mayo 2013
- abril 2013
- marzo 2013
- febrero 2013
- noviembre 2012
- octubre 2012
- septiembre 2012
- julio 2012
- junio 2012
- octubre 2011
- julio 2011
- junio 2011
- mayo 2011
- abril 2011
- marzo 2011
- enero 2011
- diciembre 2010
- noviembre 2010
- octubre 2010
- agosto 2010
- julio 2010
- junio 2010
- mayo 2010
- abril 2010
- marzo 2010
- febrero 2010
- enero 2010
- diciembre 2009
- noviembre 2009
- octubre 2009
- septiembre 2009
- agosto 2009
- julio 2009
- junio 2009
- mayo 2009
- abril 2009
- marzo 2009
- febrero 2009
- enero 2009
- diciembre 2008
- noviembre 2008
- octubre 2008
- septiembre 2008
- julio 2008
- junio 2008
- mayo 2008
- abril 2008
- marzo 2008
- febrero 2008
- enero 2008
- diciembre 2007
- noviembre 2007
- octubre 2007
- septiembre 2007
- agosto 2007
- julio 2007
- junio 2007
- mayo 2007
- abril 2007
- marzo 2007
- febrero 2007
- enero 2007
- diciembre 2006
- noviembre 2006
- octubre 2006
- septiembre 2006
- agosto 2006
- julio 2006
- junio 2006
- mayo 2006
- abril 2006
- marzo 2006
- febrero 2006
- enero 2006
- diciembre 2005
- noviembre 2005
- octubre 2005
- septiembre 2005
- agosto 2005
- julio 2005
- junio 2005
- mayo 2005
- abril 2005
- marzo 2005
- febrero 2005
- enero 2005
- diciembre 2004
- noviembre 2004
- octubre 2004
- septiembre 2004
- agosto 2004
- julio 2004
- junio 2004
- mayo 2004
- abril 2004
- marzo 2004
- febrero 2004
- enero 2004
- diciembre 2003
- noviembre 2003
- octubre 2003
- septiembre 2003
- agosto 2003
- julio 2003
- junio 2003
- mayo 2003
- abril 2003
- marzo 2003
-
Meta

Bueno, tal vez alguno diga quién es Fígaro, pero sin embargo, todos saben quién es Catuxa.
Ha sido un placer haberte conocido y, como quien dice, seguiremos blogueándonos ;P
Excelente presentación. Creo que transmites perfectamente el cambio en la gestión al que te refieres. De verdad me encantó, pienso recomendarla a gente que seguro que la aprecia. Enhorabuena
Me gustó mucho la comparación de la blogosfera con los colegios invisibles, es lo que he destacado en mi crónica,
Ahh, encantado de conocerte por tierras sevillanas, fue un placer,
en dos semanas he conocido a las dos chicas que dan la cara en Deakialli
un abrazo a las dos!
En esta sociedad de la información y las redes los bibliotecarios son los sumos pontifices del conocimiento (¿Alguna vez no lo fueron?). Me alegra mucho que el valor de su tarea silenciosa y atemporal se enriquezca con las nuevas tecnologías.
Tanto más vale el mundo cuanto más vale un libro.
Enhorabuena por el blog…lo leo.
Aparte de agradecerte esas amables referencias, darte la enhorabuena por una presentación impecable. Un abrazo !!
Mola, por cierto, gran presentación la de Álvaro Cabezas. Qué lástima habérmela perdido. En fin, siempre podemos hacernos una idea de lo que pasó allí leyendo vuestros posts, aunque ni nos acercamos a lo que allí sucedió.
Gracias por vuestros comentarios, siempre es un lujazo hablar a los demás de un tema que te apasiona y te ha aportado tanto, en este caso los blogs. Y aprovechar la coyuntura para conocer gente interesante, emprendedora y que viene pisando fuerte, aun más.
Pingback: El bibliotecario 2.0 « El Navegante
Pingback: Bibliotecarios y Web 2.0: una ventana al cambio |
Pingback: Cuestiones sobre la mesa | Noticias