En Salamanca

Estoy en Salamanca junto a José Antonio Merlo, Fernando Juárez y Natalia Arroyo, contando a los bibliotecarios de la Junta de Castilla y León, las maravillas y pesadillas de la Web Social:

“La Web Social. Blosgs, espacios Wikis, uso compartido de archivos

En cuanto el tiempo lo permita contaremos más.


Posts relacionados

Acerca de Catuxa

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de A Coruña (Premio Extraordinario de la Diplomatura), y Licenciada en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid.
Esta entrada ha sido publicada en Biblioteca 2.0, Cª de la Documentación y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a En Salamanca

  1. Fanhunter dijo:

    Estaría bien que os pasarais algún día por la Universidad de Extremadura. Aquí los profesores le dan una importancia nula a la aplicación de las nuevas tecnologías del web 2.0 (no se si sabrán de qué va el tema)

  2. porsunombre dijo:

    Aquí nos interesa mucho la aplicación de las TIC en las bibliotecas y queremos conocer las posibilidades que ofrece la web social para proporcionar servicios actualizados y de calidad a nuestros usuarios. Esto es una práctica del curso, en la tarde del día 2 de junio.
    Muchas gracias Catuxa por transmitirnos tus conocimientos y experiencia.

  3. bibliofriki dijo:

    Aquí aprendiendo a hacer blogs y profundizando en las tecnologías de la web social. Aunque ya sabemos nosotros aprenderemos y olvidaremos por falta de práctica u oportunidades (yo no digo nada …)

  4. ener dijo:

    se puede decir q en la carlos III, gracias a profesionales como Eva Méndez, la web social, semántica y demás conceptos «modernos» sean super conocidos -con tanto entusiasmo- por los alumnos, como yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *