En el IV Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas

Estamos en el IV Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas en A Coruña, intentaré ir publicando mis anotaciones sobre las conferencias y comunicaciones a las que pueda asistir.

Logotipo iv congreso de bibliotecas publicas

Por el momento ya he estado con buena gente: la Fundación Germán Sánchez Ruipérez casi al completo, Fernando Juarez, Dídac Margaix, Enzo Abbagliati y seguimos…


Posts relacionados

Acerca de Catuxa

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de A Coruña (Premio Extraordinario de la Diplomatura), y Licenciada en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid.
Esta entrada ha sido publicada en Eventos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En el IV Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas

  1. Catuxa, cómo sé que estuviste liada ayer en la mañana y no pudiste estar en mi presentación, te dejo un link a mi blog donde subí la presentación y la ponencia:

    http://abbagliati.blogspot.com/2008/09/biblioredes-en-el-iv-congreso-de.html

    ¡Envidiable capacidad de live blogging la tuya!

  2. Catuxa dijo:

    Enzo, lamentablemente no he podido escucharte, pero ahora que me has pasado la presentación, tu intervencion se merece un solo post en donde hablaré de nuevo Biblioredes. Encantada de conocerte por fin en persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *