Estamos en el IV Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas en A Coruña, intentaré ir publicando mis anotaciones sobre las conferencias y comunicaciones a las que pueda asistir.

Por el momento ya he estado con buena gente: la Fundación Germán Sánchez Ruipérez casi al completo, Fernando Juarez, Dídac Margaix, Enzo Abbagliati y seguimos…
Posts relacionados
Acerca de Catuxa
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de A Coruña (Premio Extraordinario de la Diplomatura), y Licenciada en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid.
Esta entrada ha sido publicada en
Eventos y etiquetada como
bibliotecas,
congresos,
IVBP. Guarda el
enlace permanente.
Catuxa, cómo sé que estuviste liada ayer en la mañana y no pudiste estar en mi presentación, te dejo un link a mi blog donde subí la presentación y la ponencia:
http://abbagliati.blogspot.com/2008/09/biblioredes-en-el-iv-congreso-de.html
¡Envidiable capacidad de live blogging la tuya!
Enzo, lamentablemente no he podido escucharte, pero ahora que me has pasado la presentación, tu intervencion se merece un solo post en donde hablaré de nuevo Biblioredes. Encantada de conocerte por fin en persona.