La frase de la semana

El mundo de la información es como el del automóvil. Nosotros somos los copilotos que indicamos los mejores caminos para ir en la dirección que se desee: conocimientos, rentabilidad económica, diversión… Lo importante, lo verdaderamente importante es la información, no la tecnología. Ésta, siempre cambiante, se utiliza hasta que llega la siguiente tecnología. Si se conocen las fuentes, su calidad, sus canales y políticas de distribución se está en la línea de los nuevos puestos de trabajo del futuro. El mundo Internet va a hacer muchísimo daño a la creación de empleo a nuestra profesión, porque la formación de los nuevos profesionales está demasiado centrada en el soporte y demasiado poco en los contenidos y en su distribución.

José Pastor. “Y mañana, ¿de qué vamos a vivir?“. Information World en español (IWE), 1995 (julio-agosto).

[Via, Javier Leiva]


Posts relacionados

Esta entrada ha sido publicada en Cª de la Documentación, Internet y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La frase de la semana

  1. Marcos Ros dijo:

    Muy bueno recuperar este párrafo en tiempos tan revueltos…

    🙂

  2. R. Novelua dijo:

    filosofico y certero

  3. Catuxa dijo:

    Por qué tiempos revueltos marcos??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *