Así son las bibliotecas y los bibliotecarios de A Coruña

Con motivo de la celebración del Año del Libro y la Lectura los compañeros de la Biblioteca de Os Rosales grabaron un video donde intentaban plasmar la esencia de las Bibliotecas Municipales de A Coruña a través de una serie de entrevistas con algunos de los que trabajamos en ellas.

A mi me tocó hablar de Web Social y Bibliotecas, fue un gustazo participar y sobre todo ver cómo ha quedado el resultado; así que si quereis conocernos un poquito más, saber quiénes somos, qué pensamos y cómo son nuestras instalaciones y equipamientos… no os perdais este vídeo:


Posts relacionados

Acerca de Catuxa

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de A Coruña (Premio Extraordinario de la Diplomatura), y Licenciada en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid.
Esta entrada ha sido publicada en Centros de información y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Así son las bibliotecas y los bibliotecarios de A Coruña

  1. Maria Jesús del Olmo dijo:

    qué buen vídeo! parabéns! me ha gustado todo, la gente, las bibliotecas, el mensaje!

  2. Luisa dijo:

    De verdad que sois «el» ejemplo a seguir. Ojalá algún día aquí en Vigo tengamos algo ligeramente parecido a esto. Enhorabuena.
    Pd: Belenchi, estás guapísima:)

  3. Luisa Alvim dijo:

    Parabéns pelas bibliotecas, pelos que lá trabalham e pelos serviços que oferecem 🙂

  4. Me gusta, me gusta y me gusta. Pero: ¿no es un poco largo? ¿los no bibliotecarios lo van a ver? No es por malmeter, osea ¿a quién va dirigido el vídeo?

  5. Me parece excelente el video, y su contenido es realmente un reto para los que queremos ver este liderazgo en las bibliotecas de todo el mundo…!

  6. Parabéns. Ademais un vídeo en feminino…

  7. Bruce dijo:

    qué buen vídeo! parabéns! me ha gustado todo, la gente, las bibliotecas, el mensaje!

  8. Maria dijo:

    Que pedazo de video!!!…e de profesionais…que envidia!!:). Bicos

  9. Steve dijo:

    Parabéns. Ademais un vídeo en feminino…

  10. pilargjarnes dijo:

    DESDE CURSO DE BIBLIOTECAS EN ZARAGOZA, OS FELICITAMOS POR EL VIDEO. MUY BONITO PERO ,NO OS PARECE UN POCO LARGO PARA EL USUARIO???
    SALUDOS DESDE ZARAGOZA Y APLAUDIMOS VUESTRA INICIATIVA.

  11. Mariasún dijo:

    Esta muy bien,pero me parece un poco largo,¿a quien va dirigido en general?de todas formas enhorabuena,seguir así

  12. Sergio dijo:

    Me ha gustado mucho el vídeo, la infraestructura y muy en especial las personas, se les ve ilusionadas por su trabajo.
    Saludos desde Asturias

  13. maria dijo:

    Quiero irme a trabajar con ustedes. ¡Qué bonito trabajo! En cualquier momento pomgo este video en mi blog.
    Felicitaciones y gracias por compartir desde tan lejos el amor por los libros y por la gente.

  14. gardalivros dijo:

    Parabéns Catuxa…todo muda e vós sodes a vangarda.

  15. Marisol Perry dijo:

    Parabéns pelas bibliotecas, pelos que lá trabalham e pelos serviços que oferecem 🙂

  16. Me ha gustado mucho el vídeo, la infraestructura y muy en especial las personas, se les ve ilusionadas por su trabajo. Saludos desde Asturias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *