(*) Nota legal

Las autoras de Deakialli, no se hacen responsables de los comentarios y opiniones ajenas. Cada comentarista será responsable legal de las posibles actuaciones que terceros puedan tener contra ellos o este blog por esos motivos.

Creemos y fomentamos la libertad de expresión, aunque nos reservamos el derecho de borrar los comentarios que sean incitadores de la violencia, terrorismo o atenten contra los derechos humanos.

Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposicion judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios serán guardadas a los efectos anteriormente señalados.

Se declina toda la responsabilidad legal y jurídica de todos los comentarios vertidos por las personas ajenas que redacten posts o pongan comentarios.

Los comentarios y opiniones de las autoras de este blog son independientes y no tienen relación ninguna con ninguna empresa y/o organismo.

3 respuestas a (*) Nota legal

  1. Nuria dijo:

    puedo tomar fotos de vuestro blog para ponerlas en el mio?
    Intento poner cada dia una imagen de obras de arte, esculturas, etc. que tengan como motivo el libro o el hecho de la lectura.
    Gracias
    núria

  2. Gabriela Arderiu dijo:

    Hola, estamos preparando un video para la graduación y me han gustado mucho las viñetas del post «el mejor marketing bibliotecario», podemos usarlo?
    muchas gracias
    Gabriela

  3. Yo Franklin Perez busco a mi amigo , busco a Javier Jerez , estudiamos juntos en escuela en Newark y hace mucho tiempo y quiero volver a verlo por que necesito hablar contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *